Cyxus filtro de luz azul gafas retro redondo marco [lente amarillo] eliminar la fatiga de los ojos anti éblouissement, unisexo(hombres/mujeres) tortuga marco Bm7ym8Ka0d4

Cyxus filtro de luz azul gafas retro redondo marco [lente amarillo] eliminar la fatiga de los ojos anti éblouissement, unisexo(hombres/mujeres) tortuga marco Bm7ym8Ka0d4

  • Modelo: Bm7ym8Ka0d4
  • 6715 Unidades en Stock

  • €35.28

    Qty:

    Protege Tus Ojos
    Las pantallas digitales liberan una forma de luz azul invisible. La luz azul es deseable para los fabricantes de dispositivos debido a su eficiencia y potencia.
    Cyxus puede bloquear eficazmente la luz azul dañina, lo que puede provocar fatiga ocular digital y tensión ocular. Ideal para aliviar la fatiga visual y la incomodidad de largos períodos de fijación en el teléfono, navegar por la red, jugar y trabajar bajo luces fluorescentes.
    Protección UV
    Puede obtener una quemadura dolorosa en la parte frontal de su ojo debido a los reflejos de los rayos UV y la luz solar.
    La exposición a UV acelerará el envejecimiento del ojo, lo que resulta en su edad avanzada cuando se realiza una catarata. Nuestras gafas pueden ayudar a proteger sus ojos del daño de los rayos UV.
    Mejorando el sueño
    Las personas que usan sus dispositivos antes de acostarse tienen más dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormidos.
    Las gafas Cyxus funcionan bloqueando los rayos de luz azul a los que estás expuesto desde tus dispositivos, puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.
    Las lentes se caracterizan por su alta transparencia, resistencia al rayado, anticolisión, ultra delgadez y ligereza, además de antideslumbrante.
    Las gafas Cyxus no sólo puede bloquear la luz azul / UV y proteger los ojos, también pueden jugar un muy buen efecto decorativo, por su temperamento extraordinario y comportamiento tranquilo. Estas gafas le permiten al usuario disfrutar de un estilo clásico y célebre mientras agrega su propia individualidad.
    Todos los productos han sido autenticados por los institutos autorizados. Los médicos oculares recomiendan el uso de estos lentes de bloqueo de luz azul para proteger sus ojos.


    Copyright © 2020 https://www.pongaunagujeronegroensuvida.es/.